El Instituto Tavistock, y el lavado de cerebro

El Instituto Tavistock, y el lavado de cerebro

 

El Instituto Tavistock de las Relaciones Humanas, sobre cómo los satanistas, agentes de inteligencia, nos lavan el cerebro y nos controlan. Somos ratones en un laboratorio dirigido por psicópatas que ahora ven a gran parte de la humanidad como un exceso de equipaje.

El Instituto Tavistock fue creado en 1921 bajo el nombre de Clínica Tavistock cuyo objetivo principal era desarrollar estudios sobre el efecto traumático causado por los bombardeos en los soldados británicos sobrevivientes de la Primera Guerra Mundial.

Con ello se buscaba establecer el “punto de ruptura” de la resistencia de los hombres bajo estrés, inicialmente desde la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings Rees.

La organización perteneció al Estado inglés hasta que en 1946 pasó a ser una entidad privada, financiada principalmente por la Fundación Rockefeller y convirtiéndose así en el centro de pensamiento de cuyas investigaciones tomaron referencia la OSS (Office of Strategic Services) que después pasó a ser la Central Intelligence Agency, más conocida como CIA.

Así también influyó sobre la Escuela Psicológica de la Universidad de Hardvard, desde donde se alentó a los estadounidenses a aceptar y avalar la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

RSS11k
Follow by Email21k
Facebook10k
Pinterest8k
Pinterest
fb-share-icon
7k
2k
Reddit6524
FbMessenger450