Los principales expertos advierten que las tasas de abortos espontáneos se han disparado tan dramáticamente entre las mujeres vacunadas con ARNm de Covid que ahora se han perdido “millones” de bebés que deberían haber nacido.
Uno de esos expertos que da la alarma es la doctora Kimberly Biss, obstetra y ginecóloga certificada que ha estado involucrada en miles de embarazos a lo largo de su carrera.
En una nueva entrevista , el doctor Biss revela datos impactantes sobre la cantidad de abortos espontáneos entre las mujeres que recibieron inyecciones de ARNm de Covid.
Biss testificó ante el Congreso en noviembre sobre un aumento alarmante en los abortos espontáneos.
Se unió a un panel de expertos para testificar ante el Congreso en la audiencia sobre “ Lesiones causadas por las vacunas COVID-19 ” en el Capitolio.
“Nunca había visto esto antes”, advirtió Biss a los legisladores del Congreso.
La representante republicana Marjorie Taylor Greene (R-GA), quien dirigió la audiencia, preguntó a Biss:
“¿Cuántas de sus pacientes o mujeres embarazadas que conoce experimentan abortos espontáneos después de recibir las vacunas o inyecciones COVID-19?”
Biss explicó primero que la tasa de vacunación entre su población de pacientes era aproximadamente del 60%.
Reveló que la mayoría de los pacientes recibieron tres inyecciones.
“Muy pocos recibieron cuatro o más”, señaló Biss.
“Lo preocupante es que la mayoría de los pacientes recibieron sus inyecciones en 2021 y principios de 2022”, detalló el Dr. Biss.
“Sin embargo, todavía estamos viendo efectos persistentes”.
Desde el impactante testimonio de Biss en el Congreso, han surgido datos oficiales del gobierno que revelan que un número asombroso de mujeres embarazadas sufrieron abortos espontáneos y otras dolencias reproductivas después de recibir una inyección de ARNm de Covid.
Como informó Slay News , dos conjuntos de datos han revelado que tanto el gobierno de Canadá como el de Estados Unidos eran conscientes del daño causado a las mujeres embarazadas, pero mantuvieron la información oculta al público mientras impulsaban la narrativa “segura y eficaz”.
Una base de datos del gobierno canadiense quedó expuesta en un nuevo informe que muestra una explosión de efectos secundarios horribles entre las mujeres embarazadas que recibieron inyecciones de ARNm.
Sin embargo, no fue sólo el gobierno canadiense el que estaba consciente del problema.
Las agencias federales de EE. UU. también eran conscientes de los peligros que representaban las inyecciones de Covid para las mujeres embarazadas desde poco después de que se lanzaran para uso público a principios de 2021.
Además, han surgido datos de ensayos clínicos que las compañías farmacéuticas han estado luchando por mantener ocultos al público.
Pfizer había intentado desesperadamente encubrir los efectos adversos de sus vacunas experimentales de ARNm de Covid sobre la fertilidad y los recién nacidos.
La doctora Naomi Wolf expuso los documentos de Pfizer durante una mesa redonda en el Simposio Spike de Wellness Company.
“Hay una sección en los documentos de Pfizer donde hay una tasa de aborto espontáneo del 80% en las mujeres a las que siguen hasta el término”, dijo Wolf.
“Y resulta que pierden 236 de los 270 registros de gestantes que tienen.
“Pero el 80% de las que se quedan pierden a sus bebés”.
Continuó describiendo el lote de documentos de ensayos clínicos de Pfizer conocido como Informe 69 que detalla cómo Pfizer y la FDA sabían a principios de 2021 que la vacuna de ARNm de Covid de Pfizer, BNT162b2, provocaba daños horribles a fetos y bebés.
“Esto demuestra que Pfizer sabía que los bebés en el útero estaban expuestos a la vacuna”, dijo.
“Según sus palabras, los bebés morían por ‘exposición transplacentaria’.
“Pero lo sabían y sabían que estaban envenenando la leche materna y que las nanopartículas lipídicas, el ARNm y, presumiblemente, la proteína estaban llegando a la leche materna y causando convulsiones y muertes”.
Sin embargo, en su nueva entrevista, Biss dice que ha visto tasas de aborto espontáneo entre mujeres vacunadas que superan incluso el 80 por ciento.
“La tasa de abortos espontáneos fue del 80 por ciento en los ensayos de Pfizer. Ellos lo sabían”, sostiene Biss.
Biss dice que vio aumentar las tasas de aborto espontáneo “en un 100 por ciento” en mujeres vacunadas año tras año desde 2021.
Mientras tanto, las tasas de natalidad están cayendo en todo el mundo y se correlacionan estrechamente con las tasas de vacunación.
El matemático y experto en datos Igor Chudov informó anteriormente que en Hungría, los cinco condados menos vacunados solo experimentaron una caída promedio en la
En Europa, se estima que actualmente hay un millón de bebés desaparecidos debido a abortos espontáneos.
Según el doctor Wolf , ahora hay una caída del 20% en las tasas de natalidad en varios países del mundo.
Hablando de sus hallazgos en una entrevista separada, Wolf advirtió que las inyecciones de Covid estaban diseñadas para sacrificar a la humanidad.
Wolf dice que se ha demostrado repetidamente que las inyecciones “destruyen a mujeres y bebés” y “castran a hombres”.
Un estudio realizado en junio de 2022 encontró que durante los 75 a 150 días posteriores a una inyección de ARNm de Covid, hubo una disminución del 15,4 % en la concentración de esperma con respecto al valor inicial y una disminución del 22,1 % en el recuento móvil total.
Los medios corporativos recogieron esta historia y la llamaron “transitoria”.
Esta es la misma línea que utilizaron para la miocarditis , que sigue cobrándose la vida de personas vacunadas en todo el mundo.
Descubre más desde https://conlasaludnosejuega.org
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.