Natural de Vitoria, llevaba toda su vida dedicada al periodismo y actualmente formaba parte del equipo de Gloria Serra en el espacio de reportajes.

Los integrantes del programa ‘Equipo de Investigación’, de laSexta, han informado este martes de la muerte de su reportera Itxaso Mardones, a los 45 años de edad, por causas que no han trascendido. La noticia se conocía a última hora de la tarde de este martes 23 de abril.

“Hoy es un día triste para ‘Equipo de investigacion’. Nuestra compañera y amiga Itxaso se ha ido para siempre y nos deja un hueco muy difícil de llenar. Gracias por tu sonrisa, por ser tan buena compañera y por tu pasión por el periodismo. Siempre con nosotros, Itxaso”, escribía la cuenta corporativa del espacio, suscrito por todos sus compañeros.

La periodista vitoriana trabajaba desde hace años en el programa presentado por Gloria Serra en la cadena, tras su paso por programas como ‘Visto y oído’, presentado por Joaquín Prat y Raquel Sánchez Silva en las tardes de Cuatro y ‘España directo’ (TVE), entre otros.

Periodista y reportera todoterreno, Itxaso Mardones comenzó su trayectoria profesional en diferentes radios y cadenas de televisión locales de Álava, para poco después dar su gran salto a Madrid y ya integrarse en distintos programas de Cuatro, TVE y Atresmedia.

Fuente: https://www.informacion.es/vida-y-estilo/gente/2024/04/23/muere-itxaso-mardones-reportera-gloria-serra-equipo-investigacion-101468794.html

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You missed

RSS11k
Follow by Email21k
Facebook10k
Pinterest8k
Pinterest
fb-share-icon
7k
2k
Reddit6524
FbMessenger450
RSS
Follow by Email

Descubre más desde https://conlasaludnosejuega.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo