Excepcional documental realizado por el bloguero FARHANK que revela y expone parte de la realidad que se esconde tras el telón de la industria musical.

Una gran mayoría de la población mundial oye música, pero sólo una pequeña minoría entiende actualmente el verdadero significado de las letras y su efecto en los que la escuchan. Muchas de las canciones que actualmente escuchas en las listas de popularidad tienen importantes intenciones y significados. Muchas de ellas contienen referencias al «satanismo», al sexo, a lo oculto y/u otros significados espirituales, simbolismo, y otras referencias que son usualmente ignoradas.

Ha habido muchas discusiones acerca de lo que hay detrás de escena en la Industria de la Música, y el por qué muchas celebridades terminan con problemas mentales, de drogas, o simplemente muertos. Desde Michael Jackson, Tupac Shakur, DMX hasta Eminem, pasando por cantantes como Rihanna o Britney Spears, hay multitud de artistas que envían señales, mensajes ocultos a través de sus letras y videoclips, incluyendo ceremonias y rituales masónicos, egicipcios y babilónicos. El documental desvela algunos de estos mensajes y habla del pacto que algunos músicos han hecho para llegar hasta donde están actualmente.

La información presentada en este documental podría ser chocante para algunos. Por favor, mantenga una mente abierta mientras lo ve. El problema no siempre se encuentra en la música que escuchamos (a veces si se encuentra en la propia música debido a mensajes subliminales, incrustados en el propio audio, a niveles inaudibles conscientemente), si no en el nivel de consciencia que hemos desarrollado para escucharla sin que nos afecte. El juego está, no en dejarlo todo y salir corriendo, sino en adquirir los conocimientos para poder enfrentarlo sin miedo.

La industria musical hace gala de todo tipo de simbología illuminati, masónica, cabalística, etc. Referencias al número 11,a Horus (representado con un ojo o tapándose un ojo, como un 8, como un disco solar alado, como un águila, o como el símbolo de infinito), Horus niño como un dedo en la boca (Harpocrates), o Isis (una mano en la cabeza), o el triple 6 con la mano (mas conocido como el símbolo de «OK»), por ejemplo. Las siguientes e inestimables foto-composiciones (realizadas por PUTASPARANOIAS) son solo una pequeña muestra. Todo esto será explicado e ilustrado profusamente en la próxima sección dedicada a SIMBOLOGÍA.

Fuente: https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/05/29/the-music-industry-exposed-sub-esp/

The Music Industry Exposed Subt. Español

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You missed

RSS11k
Follow by Email21k
Facebook10k
Pinterest8k
Pinterest
fb-share-icon
7k
2k
Reddit6524
FbMessenger450
RSS
Follow by Email

Descubre más desde https://conlasaludnosejuega.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo