Blog Plantas Hierbas Especias Medicinales - Blog Plantas Hierbas Especias Medicinales

Logotipo Con La Salud No Se Juega
Vaya al Contenido

Seis plantas medicinales que puedes cultivar en casa

Conoce seis plantas medicinales que puedes cultivar en casa para prevenir enfermedades y mantenerte saludable. Estas plantas medicinales resuelven problemas comunes y colaboran en combatir la obesidad, diabetes, colesterol alto, anemia, artritis, fibromialgia, alteraciones en la piel y cáncer.
6/8/2019

Las plantas medicinales del verano

El verano es una estupenda estación del año para disfrutar de nuestro huerto y jardín: para sentarnos a la sombra con un buen libro y una bebida fría, compartir una barbacoa con la familia o darnos un buen baño en la piscina… Pero durante estos meses de buen tiempo y relax, también podemos disfrutar de nuestro huerto y jardín planeando nuevos cultivos saludables como, por ejemplo, el de las hierbas medicinales.
6/8/2019

Beneficios, propiedades y usos del carbón activado

El carbón activado o carbón activo es una sustancia de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación. Los primeros registros en los que tenemos constancia de los beneficios del carbón activado y de su utilización como uso terapéutico o remedio natural se remontan a 1.550 años antes de Cristo.
5/8/2019
CON LA SALUD NO SE JUEGA
Pablo Picasso, 1
48012 Bilbao (Spain)
+34 602 436 312  | +34 600 492 134
conlasaludnosejuega2018@gmail.com
Regreso al contenido