Crema de queso con Cangrejo especial para untar

Crema de queso con Cangrejo especial para untar, salsas y rellenos (Chovas)

Aditivos Alimentarios: E-120 / E-621 Toxicidad de aditivos: 2 ALTA.

https://www.alcampo.es/compra-online/campanas/pescaderia-navidad/pate-y-cremas-de-marisco/chovas-crema-de-cangrejo-100-gramos/p/72155

INGREDIENTES:
Queso, preparación de surimi [surimi ( pescado), agua, aceite de girasol, cefalópodo (molusco), almidones modificados, sal, albúmina de huevo, proteína vegetal, extracto de cangrejo (crustáceo), potenciador el sabor (glutamato monosódico), extracto de vino blanco, azúcar, colorantes naturales (carmín de cochinilla y extracto de pimentón)], aceite de girasol, agua, merluza (pescado), buey de mar (crustáceo) (2%), almidón modificado de maíz, sal. contiene: leche, pescado, molusco, huevo, crustáceo.

CREMA DE QUESO CON CANGREJO ESPECIAL PARA UNTAR, SALSAS Y RELLENOS (CHOVAS) E-120 / E-621. TOXICIDAD DE ADITIVOS: 2 ALTA.
https://www.alcampo.es/compra-online/campanas/pescaderia-navidad/pate-y-cremas-de-marisco/chovas-crema-de-cangrejo-100-gramos/p/72155

E-120 Acido carmínico. Colorante sintético. Se obtiene aplastando insectos de la familia de la cochinilla y parásitos de algunas especies de cactus. Peligroso especialmente para niños si se mezcla con analgésicos, en dosis grandes puede provocar hiperactividad, asma, eczemas, shock anafiláctico e insomnio, en experimentos con ratones disminuye su crecimiento y en conejos aumenta el tamaño del bazo de momento no hay estudios de sus efectos a largo plazo pero algunas asociaciones contra el cáncer indican que en personas podría ser cancerígeno y mutagénico.
https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E120.html
https://e-aditivos.com/E-250
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_carm%C3%ADnico

E-621 Glutamato monosódico. Potenciador del sabor. Se obtiene de la sal sódica del ácido glutamático. En dosis bajas es potencialmente excito tóxico y neurotóxico ya que es capaz de destruir las neuronas del cerebro con gran rapidez está contraindicado en personas que sufran enfermedades neurológicas como el trastorno bipolar párkinson alzhéimer epilepsia y esquizofrenia, un estudio de la universidad de Michigan descubrió que niveles altos del glutamato en el cerebro puede favorecer la aparición de pensamientos suicidas, en grandes dosis puede provocar reacciones alérgicas y ataques de asma.
https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E621.html
https://e-aditivos.com/E-621
https://es.wikipedia.org/wiki/Glutamato_monos%C3%B3dico

No hay estudios sobre los efectos secundarios de la mezcla de aditivos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.