Conos de maíz sabor queso y bacon

Conos de maíz sabor queso y bacon Coniks 125 G (Aspil)

Aditivos Alimentarios: E-160c / E-500ii / E-551 / E-621 / E-627 / E-631 Toxicidad de aditivos: 2 BAJA Y 4 ALTA

https://www.carrefour.es/supermercado/conos-de-maiz-sabor-queso-y-bacon-aspil-coniks-125-g-aspil/R-prod690166/p

INGREDIENTES:
Harina de maíz (64%), aceite de girasol (28%), aroma bacón-queso (4%) aromas lactosa (leche), sal, potenciadores del sabor (e-621, e-627 y e-631), antiaglomerante (e-551), colorante (e-160c)), sal, azúcar y gasificante (e-500ii). Puede contener trazas de gluten y soja.

CONOS DE MAÍZ SABOR A QUESO Y BACÓN (ASPIL) E-160c / E-500ii / E-551 / E-621 / E-627 / E-631 TOXICIDAD DE ADITIVOS: 2 BAJA Y 4 ALTA
https://yub.store/es/conos-de-maiz-sabor-queso-y-bacon-aspil-coniks-125-g

E-160c Extracto de pimentón, capsantina, capsorubina. Colorante natural de color rojo oscuro. Se obtiene derivado del extracto de pimiento, la mezcla contiene principalmente capsantina y capsorubina. No se ha encontrado ningún efecto secundario.
https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E160c.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Piment%C3%B3n

E-500ii Bicarbonato sódico. Anti aglomerante sintético, levadura y regulador de acidez, se obtiene por síntesis de cloruro de sodio, amoniaco y carbonato de calcio. No se ha encontrado ningún efecto secundario. En grandes dosis puede irritar el tubo digestivo.
https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E500ii.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Bicarbonato_de_sodio

E-551 Dióxido de silicio. Anti aglomerante natural o sintético. Se obtiene de forma natural por extracción de arena y rocas minerales o de forma sintética derivado del cuarzo. En países como China y Japón se consume mucho arroz blanco pulido con Talco de California y el Índice de cáncer de estómago es el más elevado del mundo porque este tipo de talco contiene hasta un 40% de tremolita, una forma de amianto. A pesar de ello se utiliza en muchas zonas asiáticas y en países en vías de desarrollo.
https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E551.html
https://e-aditivos.com/E-551
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_silicio_(IV)

E-621 Glutamato monosódico. Potenciador del sabor. Se obtiene de la sal sódica del ácido glutamático. En dosis bajas es potencialmente excitotóxico y neurotóxico ya que es capaz de destruir las neuronas del cerebro con gran rapidez está contraindicado en personas que sufran enfermedades neurológicas como el trastorno bipolar párkinson alzhéimer epilepsia y esquizofrenia, un estudio de la universidad de Michigan descubrió que niveles altos del glutamato en el cerebro puede favorecer la aparición de pensamientos suicidas, en grandes dosis puede provocar reacciones alérgicas y ataques de asma.
https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E621.html
https://e-aditivos.com/E-621
https://es.wikipedia.org/wiki/Glutamato_monos%C3%B3dico

E-627 Guanilato sódico. Potenciador del sabor sintético. Se obtiene derivado del ácido guanílico como sustituto de la sal. . No recomendado en niños ni mujeres embarazadas, nuestro organismo una vez metabolizado lo transforma en ácido úrico, el cual se deposita en los tejidos y puede causar gota (dolor en las articulaciones). En grandes dosis puede provocar hiperactividad, asma, reacciones alérgicas, reacciones cutáneas, insomnio, alergia e irritación de las mucosas.
https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E627.html
https://e-aditivos.com/E-627
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aditivos_alimentarios

E-631 Inosinato sódico. Potenciador del sabor sintético. Se obtiene derivado del ácido insínico. No recomendado en niños ni mujeres embarazadas, nuestro organismo una vez metabolizado lo transforma en ácido úrico, el cual se deposita en los tejidos y puede causar gota (dolor en las articulaciones). En grandes dosis puede provocar hiperactividad, asma, reacciones alérgicas, reacciones cutáneas, insomnio, alergia e irritación de las mucosas.
https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E631.html
https://e-aditivos.com/E-631
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aditivos_alimentarios

No hay estudios sobre los efectos secundarios de la mezcla de aditivos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.