Blog Noticias Salud - Blog Noticias Salud

Con La Salud No Se Juega
Logotipo Con La Salud No Se Juega
Vaya al Contenido

La exposición a WiFi y EMF causa daño en el ADN

Blog Noticias Salud
Una revisión exhaustiva de la ciencia publicada sobre la exposición inalámbrica (WiFi) y la frecuencia electromagnética (EMF) ha identificado al menos siete formas diferentes en que la contaminación por microondas WiFi y EMF daña activamente el cuerpo humano.

La exposición a WiFi causa daño en el ADNPublicado en la revista Environmental Research, el artículo explica que la exposición a las señales WiFi, que están en todas partes en estos días, puede provocar: estrés oxidativo, daño testicular, efectos neuropsiquiátricos, apoptosis (célula programada muerte), daño del ADN celular, cambios endocrinos y sobrecarga de calcio.

Hasta 16 revisiones diferentes también muestran que la exposición a otros campos electromagnéticos de microondas está directamente asociada con estos mismos efectos y con otros, lo que demuestra que vivir en la era inalámbrica no es tan seguro como las autoridades de salud mantienen en colusión con la industria de las telecomunicaciones.

Los expertos dicen que el mecanismo de acción predominante con los EMF, es decir, la forma principal en que estos contaminantes invisibles pueden dañar su cuerpo, es a través de lo que se conoce como activación del canal de calcio dependiente de voltaje (VGCC). Según la ciencia, la activación de VGCC causada por los EMF eventualmente puede provocar cáncer, aunque, por supuesto, al público en general no se le dice nada de esto.

También se dice que existen muchos otros mecanismos a través de los cuales el WiFi y otras formas de EMF pueden causar daños corporales, incluso a través de la activación de otros canales iónicos activados por voltaje, así como a través del mecanismo de magnetorrecepción geomagnética y a través de la resonancia del ciclotrón de calcio. Si tiene curiosidad, el documento proporciona un desglose más completo de los efectos establecidos de WiFi y otros EMF producidos por la activación de VGCC.

LAS SEÑALES WIFI DESTRUYEN LA FUNCIÓN REPRODUCTORA MASCULINA

El documento explica además que los efectos EMF a menudo son acumulativos, lo cual es realmente una mala noticia cuando se considera a cuántos de ellos estamos expuestos en estos días. Los EMF también tienen un impacto más negativo en los jóvenes que en los adultos, lo cual no es sorprendente. A pesar de haber sido declarado por la industria de las telecomunicaciones como 100 por ciento seguro sin necesidad de estudiarlo más, WiFi ha demostrado en al menos 23 estudios científicos controlados diferentes que causa los efectos relacionados con la salud mencionados anteriormente en los mamíferos, así como la disminución de la fertilidad masculina y daño hormonal.

Específicamente en los hombres, las señales WiFi disminuyen los niveles de testosterona, lo que puede conducir a un tamaño testicular reducido; cambiar la estructura del epitelio testicular; disminuir la espermatogénesis; además de incurrir en 35 efectos neurológicos y neuropsiquiátricos, incluidos nueve efectos del sistema nervioso central, cuatro efectos del sistema autónomo, 17 trastornos psicológicos, cuatro cambios de comportamiento y cambios en el EEG, siete tipos de aberraciones cromosómicas, ocho tipos de cambios endocrinos y muerte celular.

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre 5G, otra fuente de contaminación EMF altamente dañina, visite https://radiaciones.wordpress.com/

Los CEM pueden dañar el cuerpo al elevar los niveles de peroxinitrito, lo que provoca inflamación y estrés oxidativo que causa cáncer. Según los informes, los efectos fisiopatológicos más significativos de la exposición a los EMF se generan a través de una señalización de calcio excesiva, así como a través de lo que se conoce como la vía proxynitrita, con niveles de peroxinitrito que se elevan debido a aumentos tanto en el óxido nítrico (NO) como en el superóxido.

Cuando reacciona con el dióxido de carbono (CO2), el proxynitrito en realidad puede descomponerse para producir radicales libres reactivos, incluidos el radical hidroxilo, el radical carbonato y el radical NO2, todos los cuales crean un estrés oxidativo dañino que puede conducir a enfermedades crónicas.

Este estrés oxidativo también tiene el potencial de elevar la actividad de NF-kappaB, lo que resulta en inflamación crónica, que sabemos por la ciencia que se encuentra en la raíz de casi todas las expresiones de enfermedades crónicas, incluido el cáncer.

TOME VITAMINA C Y COMA ALIMENTOS RICOS EN ANTIOXIDANTES PARA PROTEGERSE CONTRA EL DAÑO DEL WIFI Y EL EMF

Reconociendo que una de las mejores soluciones para el estrés oxidativo y su inflamación asociada es consumir más nutrición antioxidante, un remedio natural obvio para todo esto sería simplemente ingerir más vitamina C. Los alimentos ricos en vitamina C incluyen las naranjas, los limones y otras frutas cítricas, así como los superalimentos "Super C" como la baya de camu camu y la cereza de acerola, alimentos que contienen respectivamente los niveles naturales más altos de vitamina C.

Otros antioxidantes que pueden ayudarlo a protegerse contra la exposición a WiFi y EMF incluyen el zinc, un componente clave del metabolismo y la función inmune, así como el selenio, un poderoso antioxidante antiviral. Otros alimentos ricos en antioxidantes que pueden ayudar a proteger contra el daño de WiFi y EMF incluyen vegetales crucíferos como el brócoli y la coliflor, bayas densas en semillas como las frambuesas, cerezas, sandía, alcachofas y verduras de hoja verde como la espinaca.


APRENDEMOS DE VUESTRAS PREGUNTAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

SI LA INFORMACIÓN OS RESULTA INTERESANTE COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA.



CON LA SALUD NO SE JUEGA
Pablo Picasso, 1
48012 Bilbao (Spain)
+34 602 436 312  | +34 600 492 134
conlasaludnosejuega2018@gmail.com
Regreso al contenido