Blog Noticias Salud - Blog Noticias Salud

Con La Salud No Se Juega
Logotipo Con La Salud No Se Juega
Vaya al Contenido

Cómo hidratar el cutis con uvas y miel

Blog Noticias Salud
Las uvas son una de las frutas con más cantidad de antioxidantes naturales, los cuales favorecen a la limpieza profunda del rostro y contribuyen a la reafirmación de la piel.

Las uvas limpian naturalmente la piel, puesto que contienen antioxidantes y propiedades anti inflamatorias. La miel contribuye a la eliminación de manchas. Por ello no pierdas las oportunidad de preparar esta efectiva mascarilla facial.

Cómo hidratar el cutis con uvas y mielDicha mascarilla puede lograr resultados increíbles, cómo hidratar, limpiar y mejorar notoriamente el aspecto del rostro de forma natural. A continuación te mostraremos cómo prepararla en casa.

INGREDIENTES

5 uvas medianas

Avena en hojuelas

Agua

Miel de abejas

PREPARACIÓN Y MODO DE APLICACIÓN

Para comenzar debes lavar y pelar las uvas, luego triturarlas hasta  transformar una especie de puré, posteriormente agregar la avena y mezclar hasta unir estos dos ingredientes uniformemente.

Luego añade un poco de agua para darle cuerpo a la mezcla, finalmente agrega la miel y llévalo a la nevera por 20 minutos. Transcurrido el tiempo aplícalo sobre todo el cutis y deja que actúe por 10 minutos.


APRENDEMOS DE VUESTRAS PREGUNTAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

SI LA INFORMACIÓN OS RESULTA INTERESANTE COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA.


sin comentarios
CON LA SALUD NO SE JUEGA
Pablo Picasso, 1
48012 Bilbao (Spain)
+34 602 436 312  | +34 600 492 134
conlasaludnosejuega2018@gmail.com
www.conlasaludnosejuega.org
Regreso al contenido