Blog Noticias Salud - Blog Noticias Salud

Con La Salud No Se Juega
Logotipo Con La Salud No Se Juega
Vaya al Contenido

Cómo eliminar el aluminio de nuestro organismo

Blog Noticias Salud
El incremento de la toxicidad del medioambiente está poniendo en riesgo nuestra salud. Los metales pesados se van depositando en nuestro organismo, y nos pueden enfermar.

El alumino se acumula en pulmones y cerebro, bloquea la absorción de magnesio, provoca astenia y contribuye a la aparición de Alzheimer. Se halla en vegetales no ecológicos, comida industrial, agua del grifo, desodorantes, amalgamas, vacunas, analgésicos y antiácidos.

Eliminar metales pesados no es una simple depuración de toxinas. Son compuestos inorgánicos que el cuerpo no es capaz de metabolizar y que, por tanto, se acumulan en los órganos y los tejidos.

Para deshacernos de ellos debe producirse un fenómeno bioquímico denominado "quelación", realizado por sustancias que atrapan las moléculas inorgánicas de los metales pesados y crean compuestos que el cuerpo sí puede eliminar a través de la orina.

Incorporar estos desintoxicantes naturales a nuestra dieta ayudará al organismo a depurarse, y eliminar el aluminio

Chlorella
La chlorella es un alga de gran poder desintoxicante, así como nutritiva. Es capaz de eliminar el alcohol del hígado, y los metales pesados, pesticidas y PCB de los tejidos del cuerpo. La Clorella también puede absorber las toxinas de los intestinos, mejorar la flora bacteriana intestinal, eliminar el gas intestinal y ayudar a aliviar el estreñimiento crónico.

Cilantro
El cilantro es una planta similar al perejil que tiene la peculiaridad de movilizar metales pesados como el mercurio, el cadmio, el plomo y el aluminio del cerebro y el sistema nervioso central. Algunos investigadores creen que es probablemente el único suplemento capaz de movilizar el mercurio almacenado en los espacios intracelulares y en el núcleo de la célula. Sin embargo, puede movilizar más toxinas de las que se pueden expulsar del cuerpo, y por lo tanto sólo puede mover los metales pesados ??a otra parte del cuerpo. Debido a la incapacidad del cilantro para eliminar el mercurio del cuerpo después de que se ha movilizado, nunca se debe tomar solo. Se encontró que la Clorella funciona de manera efectiva en sinergia con el cilantro en la medida en que es capaz de atrapar los metales movilizados por ese.

Ácido Málico
El ácido málico es un excelente desintoxicante del aluminio. El ácido málico se ha demostrado que puede aumentar la excreción fecal y urinaria del aluminio. También puede reducir la cantidad de aluminio que se encuentra en los órganos y tejidos del cuerpo. El ácido málico se encuentra en el ruibarbo y el vinagre de manzana. También se puede encontrar en polvo como un suplemento alimentar.

Cúrcuma
Numerosos estudios han descubierto que la cúrcuma es capaz de proteger el cuerpo, especialmente el hígado y el cerebro de los daños por aluminio. El efecto es debido principalmente a la curcumina, el principal ingrediente activo presente en la cúrcuma.

Silicio
El silicio ayuda a expulsar el aluminio en la orina, permitiendo que los metales esenciales, tales como hierro y cobre, permanezcan en el cuerpo. Además, los estudios han demostrado que beber agua mineral rica en silicio cada día durante 12 semanas ayuda a eliminar el aluminio del cuerpo.

SÍNTOMAS DE DESINTOXICACIÓN

Cuando el aluminio sale de partes de su cuerpo donde se ha almacenado, puede actuar como un irritante. Por ejemplo, tiene una tendencia a irritar las terminaciones nerviosas, que puede irritar los músculos. Así que cuando alguien se desintoxica del aluminio, esto le puede causar molestias. E, ya que los riñones son los órganos que se encargan de la desintoxicación, también puede haber dolor en los riñones. Como el aluminio tiende a concentrarse en el cerebro, el proceso de desintoxicación puede ir acompañado también de confusión mental. Puede causar síntomas similares a la gripe con fiebre, escalofríos y secreción mucosa. Cuando la desintoxicación sigue su curso y se acaba, los síntomas desaparecen.


APRENDEMOS DE VUESTRAS PREGUNTAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

SI LA INFORMACIÓN OS RESULTA INTERESANTE COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA.



CON LA SALUD NO SE JUEGA
Pablo Picasso, 1
48012 Bilbao (Spain)
+34 602 436 312  | +34 600 492 134
conlasaludnosejuega2018@gmail.com
Regreso al contenido