Blog Noticias Salud - Blog Noticias Salud

Con La Salud No Se Juega
Logotipo Con La Salud No Se Juega
Vaya al Contenido

Ocho alimentos con más azúcar del que pensabas

Blog Noticias Salud
Lidl es uno de los mejores supermercados, y hemos hecho muchísimos artículos hablando de sus bondades y de sus buenas prácticas. Sin embargo, no deja de ser un supermercado, y en todos ellos, tenemos productos buenos para la salud, y otros que no lo son tanto. En relación a cuidarse y a mantener la línea, hay alimentos que vende este supermercado que no debes comer, o al menos, debes comer con moderación.

Estos son los 8 alimentos que no debes comer del Lidl si quieres mantener la línea. Eso sí, yo soy más partidario de una dieta flexible, de este modo, yo personalmente no prohibiría ninguno, sino que reduciría su consumo, pues el veneno está en la dosis. No pasa nada por comer una onza de chocolate o un trozo de pizza.

Patatas fritas de Lidl

Nos encantan las patatas fritas, sobre todo las de marca Snack Day con sabor jamón, que por 0,79 tienen una cantidad bastante generosa. Sin embargo, si queremos cuidar la línea, debemos reducir el consumo de este tipo de alimento, el cual, al igual que la mayoría de patatas fritas de bolsa, engorda bastante.

Normalmente, tienen alrededor de 500 calorías por cada 100 gramos de producto, con muchas grasas, muchos hidratos y también mucha sal. De este modo, estas patatas pueden hacerte engordar si abusas de ellas, pues su densidad calórica es muy elevada.

Pizza

Al igual que Mercadona, Lidl también tiene su propia pizza de microondas precocinada. De marca Chef Select, es una pizza que todos hemos consumido alguna vez, pues además es barata. Sin embargo, si queremos cuidar nuestra línea, debemos reducir su consumo, pues al final, la pizza es un alimento muy calórico.

Una pizza de microondas, que te comes en un momento, puede rondar las mil calorías. Y lo peor de todo, es que sientes que no has comido casi nada, pues casi no llena. De este modo, es muy normal engordar comiendo estas pizzas, pues además, al ser un alimento procesado, no es que sea muy buena para la salud si abusas.

Salchichas

Las salchichas en Lidl abundan mucho, pues al ser nuestro supermercado alemán favorito, pues tiene productos típicos de ese país, entre los que se incluyen las salchichas. La verdad que son baratas, están muy ricas y gustan a los niños, pero si estás a dieta, se debe reducir su consumo.

Las salchichas no es que tengan demasiadas calorías, pero se consideran carne procesada, un tipo de carne que no ha sido nunca bien recibida por la OMS y otros organismos. De este modo, se debe limitar su consumo.

Turrón

El turrón DOR de Lidl, es un turrón bastante bueno que es exclusivo de la navidad. Este turrón, es capaz de ofrecer un gran sabor, y a un gran precio, y no faltará en las bandejas de las casas. Sin embargo, no debemos abusar del turrón en navidad, pues es de los alimentos que más calorías tiene.

El turrón es chocolate, pero a lo bestia, pues tiene muchas calorías, y además, suele ser grande. De este modo, es muy sencillo pasarse de las calorías, y así, acabar engordando. Por este motivo, como mucho come un trozo de vez en cuando, para que no se te haga muy pesado.

Refrescos

Los refrescos freeway de Lidl, están bastante logrados, y tienen un sabor parecido a las marcas originales. Tienen un sabor que gusta a todos, sin embargo, también suelen tener muchísimo azúcar. Excepto la versión Zero, la mayoría son puro azúcar líquido, algo que no es muy sano que digamos.

En cuanto a la versión Zero, aunque de momento el aspartamo no es malo para la salud (antes de dejar malos comentarios, debes tener en cuenta he leído estudios al respecto porque trabajo también en el sector del fitness), no se debe abusar de ella, pues su acidez y su elevado contenido en cafeína no son lo mejor para la salud. Como siempre, sólo con moderación.

Quiche

El quiche, es un alimento francés que es de los mejores. Con queso, bacon y jamón, este alimento de Chef Select, está delicioso y por ello, suele estar en las despensas de muchos. Sin embargo, su problema, es que también es una bomba de calorías.

El quiche, tiene una gran cantidad de calorías debido al enorme contenido en grasa saturada, además de los hidratos de carbono de la base. De este modo, al final se puede juntar una cantidad importante de calorías, y por ello, se debe reducir su consumo.

Surtido de galletas

A todo el mundo le gustan los surtidos de galletas, pues suelen tener variedades para todos, venir una gran cantidad, y en muchas ocasiones varios pisos, algo que nos pone contentos a todos los que pensamos que se han acabado, y descubrimos que no. Lidl tiene un surtido de galletas muy bueno, sin embargo, debemos evitarlo si queremos mantener la línea.

No es una sorpresa decir que estas galletas engordan, y además, como están tan ricas, es muy normal comer muchas. De este modo, debemos evitar abusar de ellas, y comer sólo una o dos para evitar engordar.

Chocolate

Si amigo, te voy a privar del mejor producto de Lidl, el chocolate. Tanto el chocolate low cost de fin carré, como el chocolate premium de J.D Gross, son de los mejores en cuanto a marcas blancas. Sin embargo, también engordan bastante, como todo el chocolate.

El chocolate suele tener 400-500 calorías por cada 100 gramos, una cantidad elevada, que hace que engordes a nada que comas. Sin embargo, el chocolate con moderación es positivo, sobre todo si es elevado en cacao. Si comes un cuadradito al día, no pasa nada.

Fuente: https://www.merca2.es/lidl-ocho-alimentos-mas-azucar-que-pensabas/

APRENDEMOS DE VUESTRAS PREGUNTAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

SI LA INFORMACIÓN OS RESULTA INTERESANTE COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA.



CON LA SALUD NO SE JUEGA
Pablo Picasso, 1
48012 Bilbao (Spain)
+34 602 436 312  | +34 600 492 134
conlasaludnosejuega2018@gmail.com
www.conlasaludnosejuega.org
Regreso al contenido