Blog Noticias Salud - Blog Noticias Salud

Con La Salud No Se Juega
Logotipo Con La Salud No Se Juega
Vaya al Contenido

Alimentos para mejorar la libido

Blog Noticias Salud
El sexo es un aspecto importante de un individuo sano y completo. La actividad sexual tiene muchos beneficios para la salud que incluyen curar dolores de cabeza, reducir el estrés, mejorar el sueño, mejorar el flujo sanguíneo, aumentar la vida útil y quemar calorías.

Aquí está la selección de alimentos naturales para aumentar la libido:

Apio: contiene androsterona, una hormona liberada a través de la transpiración masculina que enciende a las mujeres.

Aguacates:  en las culturas maya y azteca, la fruta era vista como un poderoso afrodisíaco. Los aguacates proporcionan muchos nutrientes que son importantes para la función sexual, incluidos el betacaroteno, el magnesio y la vitamina E.

Ostras: un afrodisíaco conocido durante años, las ostras mejoran los niveles de dopamina, lo que aumenta la libido en hombres y mujeres. Las ostras también son ricas en zinc, que es vital para la producción de testosterona y esperma saludable.

Semillas de calabaza: son ricas en zinc, que es esencial para la producción saludable de esperma y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres.

Espárragos:  visto como un afrodisíaco durante siglos, este vegetal está lleno de vitamina E, que a menudo se conoce como la "vitamina sexual" porque es fundamental para la salud sexual.

Aceitunas:  según el griego antiguo, las aceitunas verdes hicieron a un hombre más viril, y las aceitunas negras aumentaron el deseo en las mujeres.

Almendras crudas y nueces:  proporciona ácidos grasos esenciales que son necesarios para la producción de hormonas sexuales en el cuerpo.

Ajo crudo:  contiene alicina, que se cree que aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.

Chiles:  la capsaicina en los chiles calientes promueve la liberación de productos químicos que aumentan la frecuencia cardíaca y liberan endorfinas, lo que conduce a un aumento de la libido.

Sandía: a  menudo conocida como "Viagra natural", esta fruta contiene citrulina que es buena para el sistema cardiovascular y ayuda a relajar los vasos sanguíneos que aumentan el deseo sexual.

Chocolate:  proviene del grano de cacao y tiene más antioxidantes que el té verde o el vino tinto. También contiene un químico estimulante conocido como feniletilamina, que estimula la sensación de excitación y bienestar. El Journal of Sexual Medicine publicó un estudio que encontró que las mujeres que disfrutaban de un trozo de chocolate todos los días tenían una vida sexual más activa que las que no. Recomendamos 60% o más de chocolate negro con cacao.


APRENDEMOS DE VUESTRAS PREGUNTAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

SI LA INFORMACIÓN OS RESULTA INTERESANTE COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA.



CON LA SALUD NO SE JUEGA
Pablo Picasso, 1
48012 Bilbao (Spain)
+34 602 436 312  | +34 600 492 134
conlasaludnosejuega2018@gmail.com
Regreso al contenido