Blog Noticias Salud - Blog Noticias Salud

Con La Salud No Se Juega
Logotipo Con La Salud No Se Juega
Vaya al Contenido

El coronavirus fue diseñado por científicos en un laboratorio

Blog Noticias Salud
El coronavirus fue diseñado por científicos en un laboratorio utilizando vectores de ingeniería genética bien documentados que dejan una "huella digital"

Todos los laboratorios de virología del mundo que han realizado un análisis genómico del coronavirus ahora saben que el coronavirus fue diseñado por científicos humanos. La prueba está en el virus mismo: las herramientas para la inserción genética todavía están presentes como remanentes en el código genético. Dado que estas secuencias genéticas únicas no ocurren por casualidad, son prueba de que este virus fue diseñado por científicos en un laboratorio.

El coronavirus fue diseñado por científicos en un laboratorioPero la OMS y los CDC están encubriendo este hecho inconveniente para proteger a la China comunista y su programa de armas biológicas, ya que ningún gobierno quiere que el público sepa toda la verdad sobre con qué frecuencia los laboratorios administrados por el gobierno experimentan brotes. Hace décadas, por ejemplo, el ejército de los EE. UU. Dirigió un laboratorio de armas biológicas contra el ébola en los Estados Unidos, donde un mono infectó a uno de los científicos allí. La cepa resultó ser infecciosa solo en los monos, no en los humanos, por lo que el mundo esquivó una bala, pero el Ejército de los Estados Unidos "bombardeó" toda la instalación con bombas químicas, matando a todos los monos y eliminando cualquier último remanente del virus en los Estados Unidos. suelo.

Puede leer los detalles completos de ese incidente en el libro The Hot Zone de Richard Preston. También lo hemos cubierto en NaturalNews.com, donde se reproduce esta descripción del libro:

En 1989, Reston, VA, una de las comunidades planificadas más famosas de los EE. UU., Ubicada a unas 10 millas de Washington DC, se encontraba en el epicentro de un posible desastre biológico. Esta conocida historia fue narrada por Richard Preston en un relato escalofriante relacionado con el reconocimiento y la contención de un devastador filovirus tropical en una instalación de monos: la Unidad de Cuarentena de Primates de Reston.

Ese brote se produjo porque se descubrió que el ébola se propaga a través de los conductos de aire , lo que confirma que el ébola puede propagarse por el aire. Este simple hecho fue encubierto enérgicamente por todo el establecimiento médico durante el susto del ébola en los Estados Unidos muchos años después, donde los CDC transportaron a un paciente infectado a un hospital en Dallas, infectando posteriormente a una enfermera que fue tratada con químicos altamente tóxicos que causaron daño renal permanente (más tarde demandó al hospital por el daño que sufrió).

La razón por la que esto es relevante es porque para comprender la situación del coronavirus en China, primero debemos darnos cuenta de que los laboratorios de investigación de virología experimentan habitualmente fallas en la contención. Incluso los Estados Unidos no han logrado contener cepas virales mortales al tratar de estudiarlos. Los laboratorios BSL-4 de China han experimentado múltiples liberaciones accidentales de cepas de SARS, y ahora se confirma que este nuevo coronavirus es una cepa de ingeniería que se utilizó en investigaciones de armas biológicas o experimentos de vacunas.

El coronavirus fue diseñado por científicos en un laboratorioLa codificación genómica en el virus no es natural, en otras palabras. Así como nunca se encontraría con una serpiente en el desierto que está escribiendo un libro que contiene palabras y estructura gramatical, las secuencias genéticas ahora identificadas en la cepa de coronavirus son, sin duda, una prueba de que los ingenieros humanos han estado jugando con la cepa.

CÓMO DISEÑAR GENÉTICAMENTE VIRUS: EL VECTOR PSHUTTLE

Una de las herramientas utilizadas para lograr esta ingeniería genética se llama pShuttle. Es un conjunto de herramientas genéticas que puede transportar una carga útil de genes para ser insertados en el virus objetivo.

Los investigadores dedicados a la ingeniería genética pueden comprar la secuencia pShuttle de minoristas en línea como AddGenes.org, que vende la secuencia por $ 75 , enviada en "bacterias como una puñalada de agar".


APRENDEMOS DE VUESTRAS PREGUNTAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

SI LA INFORMACIÓN OS RESULTA INTERESANTE COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA.


CON LA SALUD NO SE JUEGA
Pablo Picasso, 1
48012 Bilbao (Spain)
+34 602 436 312  | +34 600 492 134
conlasaludnosejuega2018@gmail.com
www.conlasaludnosejuega.org
Regreso al contenido